Apertura operaciones en Perú!

03/09/2019 Todo el día

Immunotec es una compañía que inicia sus operaciones en Perú, bajo la compañía de un equipo especializado en abrir fronteras.

Immunotec es una compañia multinivel que inicia sus operaciones en Perú, dando a conocer el negocio a través de pioneros como el Equipo Haz Que Suceda®.

A partir de esta fecha estará disponible para todos los peruanos el Immunocal Regular y las primeras cajas del producto serán entregadas en el evento de lanzamiento.

Es la oportunidad de muchos para comenzar un negocio que ayude a mejorar las finanzas personales, la salud y el bienestar de toda la familia, bajo un concepto de trabajo en equipo, liderazgo y Esfuerzo Sostenido®.

Ven al evento y únete a la red que está cambiando vidas!

Immunotec Perú

Gratuito

peru

Lima,LimaPerú+ Google Map

Immunotec abre operaciones en Perú y espera una apertura increíble

El producto más esperado en Perú este año. El famoso Immunocal está listo para ser distribuido en Perú. Desde ya puedes ponerte en contacto con nosotros para que a partir del 24 de octubre puedas tener en tu casa el nutracéutico número uno.

Immunotec Canadá ha anunciado que Perú es oficialmente una de sus nuevas regiones y para ello ya ha dispuesto que el próximo 24 de octubre sea el día oficial de lanzamiento del producto en todo el territorio peruano.

Este día además de ser el lanzamiento del producto, será la oportunidad para que los consultores que han hecho avanzada, se califiquen oficialmente como Consultores Oro y Diamante, ya que desde el próximo 3 de septiembre ya se podrá comprar el producto y afiliarse a la empresa.

Immunotec es una de las 100 empresas de ventas directas más prósperas de la lista mundial de empresas de la industria, ocupando el año pasado el puesto 76. Además el año anterior logró abrir en Guatemala y Colombia, logrando con esta decisión un aumento importante en sus números y que la empresa espera seguir consolidando con su crecimiento en Latinoamérica de la mano de Mauricio Domenzain.

Con esta apertura, será el noveno país en que hace presencia Immunotec y será Milagros Reusens la encargada de esta zona para la empresa. El equipo en Perú ya está listo para comenzar las ventas y hacer grande la red de ventas.

Apertura en Perú

Las empresas multinivel en Perú ya son de tradición, por eso la decisión de Immunotec, compañía que basa su negocio en el modelo MLM (Multi Level Marketing), de productos de la salud, se ha adentrado recientemente en el mercado peruano con la celebración de un gran evento en la ciudad de Lima al que se esperan que lleguen más de 5.000 personas al Centro de Convenciones de Lima.

Para este evento inaugural al que ya se invitaron unas 4.000 personas estará presidido y dirigido por el CEO de la compañía, Mauricio Domenzain.  Y se espera las palabras del Doctor Jimmy Gutman, la autoridad científica más reconocida de Immunotec y uno de los mejores informados sobre los efectos del Immunocal en los seres humanos.

Immunotec University @ Santo Domingo

24/08/2019 @ 6:00 pm - 9:00 pm

Don’t miss the opportunity to learn more about Immunotec’s Knowledge to Live Better! You will receive in depth training, products overview, business building techniques and best practices, and much more!

You will also get to connect with your peers and network achievers. Join us to celebrate and experience happiness, the Immunotec way!

We look forward to seeing you there!

Dominican Fiesta Hotel & Casino

101 Avenida Anacaona
Santo Domingo,Santo DomingoRepública Dominicana
+ Google Map

Discover Immunotec | Descubre Immunotec

20/08/2019 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Un evento en el que podrá conocer en inglés, francés o en español sobre nuestra compañia y los productos que ofrece.

El anfitrión de la noche será Maurizio Domenzain y será quien presente las novedades de este semestre.

Découvrez Immunotec | Discover Immunotec | Découvrez Immunotec

Cette soirée est ouverte à tous afin de découvrir Immunotec pour les nouveaux et potentiels clients/consultants. Joignez-vous à nous et découvrez une opportunité d'affaires des plus intéressantes, rencontrez notre CEO - Mauricio Domenzain et vivez Immunotec!

Gratuito

Courtyard Montreal West Island / Baie d’Urfé

20 000 Trans Canada Highway
Baie D'Urfé,QuébecH9X 0B3Canadá
+ Google Map

Immunotec University – Salt Lake City

26/07/2019 @ 1:00 pm - 27/07/2019 @ 10:00 pm

Don’t miss the opportunity to learn more about Immunotec’s Knowledge to Live Better! You will receive in depth training, products overview, business building techniques and best practices, and much more!

You will also get to connect with your peers and network achievers. Join us to celebrate and experience happiness, the Immunotec way!

We look forward to seeing you there!

$6 Parking Fee

Hilton Salt Lake City Center

255 South West Temple
Salt Lake City,Utah84101Estados Unidos
+ Google Map

Descubre Immunotec @ Quebec, Canadá

25/07/2019 @ 6:30 pm - 9:00 pm

El día de hoy está abierto para todos los consultores/clientes nuevos y potenciales para Descubrir Immunotec. Únase a nosotros para descubrir una interesante forma de oportunidad de negocio y a vivir Immunotec en una de las ciudades más hermosas de Quebec.

Este día podrá conocer la historia de varios de los consultores que han optado por ingresar a nuestra red de mercadeo y que estarán celebrando con nosotros sus logros y contarán sus experiencias con el producto.

Una tarde en la que podrás conocer a nuevas personas en este tipo de emprendimiento y además, es un evento Exclusivamente en espanol !

Hotel Intercontinental Montréal

360 Rue Saint-Antoine Ouest
Quebec,QuebecH2Y 3X4Canadá
+ Google Map

Cisteína: Qué es, para qué sirve?

La principal razón por la que necesitamos de este aminoácido no esencial precursor del glutatión (glutathione), es que es uno de los desintoxicantes naturales más indispensables y potentes del organismo.

Aunque la categoría de no esencial pareciera anular su importancia, la cisteína es uno de los reguladores de las funciones vitales del organismo y los investigadores aún están investigando sobre sus propiedades y la forma en que el cuerpo puede obtener mejor provecho.

Continuando con nuestra explicación, los aminoácidos, son denominados compuestos orgánicos que se unen con la finalidad de formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son indispensables para la vida de cualquier ser humano.

Cuando las proteínas se asimilan o se descomponen, los aminoácidos desaparecen, es entonces cuando el cuerpo humano emplea aminoácidos con el fin de formar proteínas para ayudarse a: crecer, descomponer alimentos, reparar tejidos corporales y realizar otras funciones corporales.

Ahora bien, los aminoácidos se dividen en:

Esenciales: Que son aquellos que no los puede producir el cuerpo. En consecuencia, deben provenir de los alimentos.

No esenciales: Son aquellos que nuestros cuerpos producen, aun cuando no lo obtengamos de los alimentos que consumimos.

Aunque la cisteína sea considerado no esencial no quiere decir que carezca de importancia, ya que, participa activamente en la formación de bloques de construcción de proteínas y enzimas, lo cual es extremadamente necesario para el correcto funcionamiento del organismo.

La cisteína se encuentra en alimentos con alto contenido proteico, algunos de ellos son:

  • Origen animal: carne de cerdo, embutidos, pollo, pato, huevos, leche, queso, requesón, yogur y pescado.
  • Origen vegetal: ajo, arroz integral, brócoli, cebolla, cereales integrales, coles de Bruselas, frutos secos, germen de trigo, legumbres, levadura de cerveza, pimiento rojo, semillas y soja

Aunque la cisteína está incluida en algunas comidas como por ejemplo: la leche y los huevos, el cuerpo no la puede aprovechar ya que al someterse a altas temperaturas la cisteína se elimina.

Entonces, si la persona quiere aprovechar la cisteína que contienen estos alimentos, debe consumir leche sin pasteurizar, es decir, recién ordeñada de la vaca. En caso de querer consumir la cisteína del huevo, entonces debe comer huevos crudos. Desafortunadamente, hoy día ninguna persona puede comer estos alimentos sin cocinarlos, de hacerlo podría infectarse con alguna bacteria y sería peor el remedio que la enfermedad.

Ahora bien, la única manera que se pueda incrementar la cisteína bioactiva es utilizando suplementos que tienen muchos años de investigación y calidad farmacéutica como IMMUNOCAL REGULAR Y EL IMMUNOCAL PLATINUM que aumentan los niveles de glutation en el cuerpo.

La deficiencia de glutatión se ha relacionado con:

· Enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer y el Parkinson

· Enfermedades coronarias y autoinmunes

· Artritis, asma y otras afecciones inflamatorias

· Cáncer

· Disfunción mitocondrial

· Debilidad muscular y fatiga

¿Sabías que nuestro cuerpo está compuesto por múltiples células, de formas, tamaños y funciones diversas. Las mismas son atacadas por los radicales libres, haciendo que se oxiden o dañen?. De manera que necesitan antioxidarse, y que mejor forma de lograrlo que por acción del glutatión o antioxidante maestro, el cuál protege las células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación.

Este antioxidante maestro es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Debido a que los radicales libres son tan destructivos, las células tienen una red de defensas diseñadas para neutralizarlos. Esta red antioxidante se compone de vitaminas, minerales y sustancias químicas especiales llamadas tioles (glutatión y ácido alfa-lipoico).

El glutatión (antioxidante maestro) es una pequeña molécula producida en nuestras células, que si no producimos, simplemente moriríamos, en ocasiones, es confundido con glutamina (Aminoácido más abundante) y glutamato (neurotransmisor de mono péptidos aminoácidos en su cerebro, necesarios para la actividad sináptica) debido a la similitud de nombres. Aunque están relacionados, son diferentes en composición y función. Cuando está sano, los tres están equilibrados y crean una danza delicada dentro de su cuerpo.

Ahora, ya que sabemos  que la principal función de la cisteína es promover la actividad antioxidante de glutatión, ya que este poderoso componente depende de la presencia de este aminoácido, para poderse desempeñar correctamente en tu cuerpo ¿cuál es la función de la cisteína?

Para qué sirve la cisteína?

En el ambiente médico este aminoácido no esencial es muy conocido principalmente, por su gran capacidad para prevenir los efectos secundarios provocados por reacciones a fármacos y sustancias tóxicas. Pero, además tiene grandes beneficios para el tratamiento de algunas enfermedades respiratorias.

¿Quieres conocer con profundidad las propiedades de la cisteína?

  • Elimina la intoxicación por paracetamol

El paracetamol es un conocido analgésico y desinflamante, presente en muchos remedios convencionales, en formato de pastilla. Los médicos a menudo aplican el paracetamol por vía intravenosa, para ayudarte a prevenir o reducir daños hepáticos y renales. El problema es que a veces puede existir el riesgo de sufrir envenenamiento por paracetamol. La cisteína resulta un remedio muy eficaz que puede sacarte de ese apuro.

  • Previene la angina de pecho

Se han realizado algunos estudios clínicos, en donde se ha podido comprobar que pacientes con dolor de pecho, al aplicárseles cisteína con nitroglicerina, el dolor ha disminuido. Esto debido a que esta combinación de sustancias resulta muy útil para abrir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

  • Alivia la bronquitis crónica y la enfermedad pulmonar obstructiva

Existe evidencia que testifica que la cisteína ayudarte a aliviar los síntomas de la bronquitis crónica, disminuyendo el número de brotes y aumentando la capacidad pulmonar.

  • Previene el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA)

El síndrome de dificultad respiratoria aguda, puedes sufrirlo después de una lesión pulmonar. La cisteína aplicada por vía intravenosa puede aumentar los niveles de glutatión en tu cuerpo, ayudando a prevenir y tratar el daño pulmonar causado.

  • Estimula el crecimiento del cabello

Al parecer, la cisteína estimula la producción de queratina, la proteína que se encuentra en los folículos pilosos. De la cantidad de queratina presente en los folículos pilosos va a ser la fuerza y belleza que tenga tu cabello. Por esta razón, la cisteína para el pelo es fundamental.

  • Otros beneficios

También se han reconocido otros beneficios de la cisteína, pero que aún carecen de evidencia científica suficiente. Al parecer, la cisteína también puede ayudarte a:

  • Reducir los síntomas del síndrome de Sjögren.
  • Mejorar los síntomas de asma, la fibrosis quística y el enfisema.
  • Prevenir el cáncer de colon.
  • Aumentar la fertilidad si sufres de ovario poliquístico.
  • Mejorar los síntomas de esquizofrenia.
  • Disminuir el riesgo de cáncer de pulmón si eres fumador@.
  • Bajar los niveles de azúcar en sangre si sufres de diabetes tipo 2.

Por esta razón, es que existe evidencia de que un bajo nivel de cisteína puede reducir la capacidad antioxidante del glutatión para prevenir el daño de los radicales libres y alterar la función del sistema inmunológico para luchar contra todo tipo de gérmenes.

La suplementación con cisteína bioactiva extraída de suero de leche de vaca ha mostrado hasta el momento el mayor nivel de eficacia para elevar los niveles de glutatión y ayudar a combatir distintos problemas de salud.

El Immunocal, es una proteína rica en cisteína consolidada, que tiene una cubierta de protección compuesta, que permite llegar en excelente condiciones y concentraciones a nuestras células, haciendo que pueda formarse de manera natural, el glutatión y teniendo como consecuencia que haya optimización funcional orgánica a nivel celular y mitocondrial.

Immunocal viene en dos presentaciones, regular o clásico, que proporciona cisteína consolidada a partir de un aislado de suero de leche y es recomendado desde el nacimiento hasta los 35 años, también usado en embarazadas, lactantes y pacientes renales. Immunocal Platinum tiene añadido Minerales y creatina, por lo que también trabaja a nivel musculo-esquelético y ayuda a mayores de 35 años y es muy utilizado en atletas, mejorando su rendimiento deportivo y recuperación. Quienes necesitan tomar Immunocal? Todo ser humano.

¿Es fácil hacer un negocio multinivel como Immunotec?

En alguna infografía hace unos pocos meses, se nos contaba que las empresas con más ganancias y ventas acumularon en el 2018 fueron las empresas de mercadeo multinivel. De hecho hay un ranking mundial de estas empresas y hay muchas que siguen estando en las primeras posiciones, por lo que vale preguntar si es este es un modelo de negocio rentable para las personas.

Para desarrollar cualquier tipo de negocio se debe contar con tiempo, dinero y una idea de negocio y normalmente nosotros fallamos en la obtención de alguno de estos tres elementos para empezar cualquier actividad comercial.

La mayoría de nosotros estamos desesperados buscando soluciones o aferrándonos a algo que nos da muy poco dinero en trabajos que a veces no son los que más amamos o deseamos hacer, por lo que trabajar o invertir en un negocio del tipo multinivel no es una mala opción pero debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

¿Immunotec es un multinvel?

Si, Immunotec es una empresa que ha crecido de manera significativa en los últimos años tras la implementación de su modelo de negocio en forma de Multinivel, es decir, este negocio crece porque los que se afilien, se comprometen a vincular a otros. Nuestra empresa vende productos y paga excelentes comisiones a quien vende bien a través de su red.

El MLM (Multilevel Marketing) como también le llaman en otras partes, se fundamenta en la venta directa de productos y en la creación de una red de asociados o consultores de venta (personas que se encargan de la distribución y la divulgación del producto). El modelo es una clase de  “alternativa” a las ventas al por mayor que más llama la atención para empresas que consideran que sus productos deben estar en los estantes de todas las familias del mundo.

Hemos de confesar que hacer o desarrollar un negocio multinivel no es fácil, sobre todo porque es un tema lleno de mitos y tabúes como las pirámides y otras empresas de dudosa reputación. La realidad es que este es uno de los trabajos mejor recompensados en la actualidad, pero es un trabajo y no es tan fácil como muchos lo presentan.

En nuestro caso, Immunotec te ofrece que puedas generar ingresos a través de 6 formas, pero para que todas den resultados, hay que trabajar! Como en cualquier rol de nuestras vidas, si quieres ver resultados pronto, tienes que buscarlos y obtenerlos.

Si ya conoces nuestros productos, te invito a que te enfoques en la forma de generar comisiones o ingresos residuales en los primeros meses tras unirte a nuestra línea y la forma de lograrlo es invitando a otros a participar en el negocio durante los primeros meses del negocio, puntualmente necesitamos invitar a 4 personas más que también se vinculen con la misma intención que nosotros.

Si logramos invitar al menos 1 persona en nuestro primer mes de vinculación al negocio, los demás meses serán de siembra y recolección constante. Porque confiamos que esa única persona, también venga a hacer lo mismo que tu: invitar a otros a que participen del negocio y aunque tenga el más mínimo efecto esa invitación, para ti ya significa tras dos meses, contar con dos personas en tu red.

Eso es un efecto multiplicador en las empresas de multinivel. Dicen que las redes de multinivel crecen de manera exponencial, lo que hemos visto es que de acuerdo a nuestro trabajo, es mejor creer en el crecimiento geométrico o de a uno en uno.

¿Qué tan rápido llegan las ganancias?

Si estás comprando este producto para hacer negocio, ten en cuenta que será muy rentable para ti en la medida en que consideres esto como una muy buena fuente de ingresos en el tiempo, porque siendo honestos, según muchas estadísticas de otros multiniveles, más del 90% de los afiliados se desenamoran de su intención al primer mes de haber comprado su afiliación. Y eso lo hemos visto también en Immunotec.

Los primeros ingresos que podemos generar es con la venta del producto directamente, es decir, comprar el producto a precio de consultor y venderlo a otros al precio de venta al público.

Immunotec jamás te dará a 'probar' el producto de forma gratuita, pero si te invita a que lo pruebes durante unos días y confirmes los resultados que ofrece al aumentar efectivamente el glutation en el cuerpo.

Asi que tan pronto recibas el producto ya tienes la oportunidad de comenzar a recuperar tu inversión y de hacer el negocio mucho más rentable para todos. Recuerda que en este negocio tus compras benefician tu bolsillo y el de los demás consultores que están en su línea o los que están por encima de su posición.

Immunotec paga sus comisiones a todos los consultores los días 12 de cada mes, por lo que esa será la fecha en la que estaremos pendientes de lo que hemos logrado recolectar durante el mes anterior.

¿Requiere un horario de trabajo pertenecer a Immunotec?

Somos una empresa de multinivel y trabajamos por resultados, por compromiso y esfuerzo, es decir, si trabajas 2 horas semanales y eres altamente efectivo en vender, afiliar y comunicar lo que haces, estás en el multinivel correcto, ya que con tan solo 4 afiliados al mes podrás ver como llegan generosas comisiones de hasta el 25% por afiliaciones directas y otro dinero adicional por las ventas o recompras de los que ya estén afiliados.

La verdad es que al comienzo tendrás que dedicar un poco más de 2 horas semanales para lograr buenos resultados en este negocio. Y como toda actividad comercial o de aprendizaje, no es bueno realizarla por mucho tiempo al día para que no nos aburramos o despreciemos el producto con el tiempo.

Es decir, este negocio es muy rentable en el tiempo y si eres una persona que gusta de hablar mucho con tu comunidad, con tus amigos y te conocen por andar recomendando productos y servicios de otros, este negocio es para ti.

Si te quieres unir a este negocio para resolver un problema financiero inmediato de gran tamaño o de una necesidad urgente que requiera atención, puede que esta sea una red poco afín a tus expectativas económicas, pero si estas dispuesto a invertir un dinero y tiempo para desarrollar un negocio de distribución de productos de bienestar y salud, esta es la red que debes seguir.

¿Porqué es un reto hacer un multinivel?

Es un reto porque somos pocos los que nos decidimos a invertir por un tipo de negocio y logramos éxito en el propósito. La mayoría de nosotros podemos ver la oportunidad, pero nos llenamos de muchos miedos tras los primeros pasos, aunque tengamos claro y decidido que vamos a continuar con este negocio.

Dicen algunos que tan solo el 1% de los que se inscriben en este tipo de negocio llegan a obtener los ingresos de la máxima categoría que se ofrece en la empresa.

Teniendo esta estadística es entonces normal en este tipo de negocio, que el desencanto se apropie de muchos rápidamente o que incluso antes de comenzar el negocio se vean desanimados y negados a probar la opción que les estamos presentando.

Por eso lograr que una persona se una a nuestra red, crea en nosotros y desarrolle el negocio con nuestra misma convicción es algo que no siempre ocurre fácilmente. Por eso cada uno de los que se vinculen a tu negocio, los deberás cuidar como tesoro, porque en verdad lo son.

¿Que necesito para ingresar a un multinivel?

El primer requisito para ingresar es que desees cambiar tu vida a través de unas tareas adicionales que te vamos a pedir que hagas y que cumplas con una corta lista de requisitos.

Así que sin mayores afanes que buscando a los decididos, les cuento que para lograr nuestros objetivos necesitamos tres recursos: un poco de experiencia en el producto, es decir, tenemos que estudiar sobre lo que vamos a vender, unos ahorros para trabajar al menos tres meses sin apuros o un ingreso extra y hacer una lista de expectativas realistas de los ingresos que vamos a obtener.

Adicional a esto, tendremos que tener en cuenta que dependiendo del país en el que estemos haciendo nuestra vinculación, debemos tener en cuenta sus leyes y regulaciones.

En el caso de Colombia, es necesario tener el documento de identidad, el registro RUT actualizado y una cuenta de ahorros activa. Debemos tener en cuenta que los ingresos o comisiones de nuestras ventas, son también objeto de impuestos de Retención en la fuente y de la Renta.

Tras el primer año de vinculación a nuestra empresa, te recomendamos que lleves siempre un buen registro de tus ingresos para que puedas hablar con tu contador y presentar correctamente tus declaraciones de impuestos. Parte del negocio es la responsabilidad financiera que contrae el ganar un dinero por un trabajo y es que debes ser cumplido contigo y con las leyes de las comunidades o países en dónde vivimos. Paga tus impuestos y se considerado con tu comunidad.

¿Es buena idea recurrir a mis familiares para que estén en mi primera línea de negocio?

Este negocio se trata de vender y divulgar sobre las bondades del producto. La verdad es que aunque tus familiares son el primer tipo de público al que recurrimos cuando queremos emprender un negocio como este, es muy probable que te rechacen o que te califiquen de ingenuo por considerar esta clase de productos y de negocio.

Trata de acercarte a tus familiares para ofrecerles el negocio solo si crees que hay una muy buena opción de que te compren el producto o que se afilien porque han visto tu trabajo o ya han visto los resultados en otros conocidos.

Aquí diremos que los amigos y los conocidos, deberían ser nuestro último recurso, no nuestro recurso más recurrente. Si vas a ofrecerle este negocio a tus amigos y familiares, acércate a ellos con las pruebas de que el negocio funciona, así será mucho más fácil romper con la incredulidad sobre este tipo de venta y de ganancia.

Ventajas del multinivel

  • El contrato que haces con nuestra empresa, no te obliga a vincular personas, a comprar o vender cantidades de producto, por lo que si te afilias y no quieres continuar, es tu decisión.
  • La grandeza de tu red y de tu negocio dependerá del esfuerzo o de la creatividad que apliques para construir una red de personas que se mueva y motivarla será parte de tus tareas. Trabajar en equipo será la clave para crecer o pasar a los siguientes niveles de compensación.
  • Immunotec nos permite vincularnos con una inversión de bajo riesgo, y que bien llevada, puede servirte como una fuente de ingresos extra a un empleo de tiempo completo.
  • Para ingresar a Immunotec, no se necesita una formación académica especializada ni tener una edad específica, un género o raza.
  • Cualquier ciudadano de los países donde se desarrolla el negocio, puede pertenecer a nuestra red.
  • El afiliado contribuye de forma directa en la  construcción de la marca.

Desventajas

  • El costo de los productos hace que sea un poco más difícil de vender frente a otros productos que hay en el mercado.
  • Requiere una constancia superior a la de un empleo (esfuerzo = pago), pero la recompensa suele ser grande en el tiempo.
  • Percepción negativa de que generamos ingresos bajos (esto desanima a los afiliados). Los primeros meses siempre serán menores a nuestras expectativas, pero la constancia y la creatividad pueden romper esta idea.
  • Debes crear un sistema de comunicación con tus afiliados y clientes. Estar pendiente de ellos a través de un mensaje o de una llamada, este acompañamiento es lo que hace a los grupos de ventas crecer.

La Ley multinivel en Colombia

Las leyes se hacen cuando el Estado necesita regular algo que es de uso común para todos. Desde el año 2009, varios senadores y congresistas, junto con empresarios del sector multinivel, vieron la necesidad de crear reglas claras para el sector. Después de cuatro años de trabajo en el Congreso, el 27 de diciembre de 2013 fue sancionada por el Presidente de la República de Colombia la Ley 1700 de 2013 o la Ley Multinivel.

La traemos a colación porque es importante conocer que nuestra empresa tiene varias normas que cumplir en Colombia y por supuesto, cada uno de los afiliados también debe conocer sus deberes y derechos al momento de afiliarse a cualquier empresa de este tipo.

ARTÍCULO 7°. INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL. Sin perjuicio de las funciones que correspondan a otras entidades del Estado respecto de las compañías multinivel, su actividad como tal será vigilada por la Superintendencia de Sociedades con el fin de prevenir y, si es del caso sancionar, el ejercicio irregular o indebido de dicha actividad, y de asegurar el cumplimento de lo prescrito en esta ley y en las normas que la modifiquen, complementen o desarrollen.

ARTÍCULO 8°. FACULTADES DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. En virtud de la presente ley, la Superintendencia de Sociedades tendrá las siguientes facultades, además de las que actualmente posee:

1. Realizar, de oficio o a solicitud de parte, visitas de inspección a las compañías multinivel y a sus puntos de acopio, bodegas y oficinas registradas, ejerciendo, de ser procedente, el principio de coordinación administrativa con otras autoridades para este fin.
2. Revisar los libros de contabilidad de las compañías multinivel y exigirles aclaraciones sobre su información contable y su política de contabilización, incluidos los soportes, según sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
3. Adelantar los procedimientos administrativos y sancionatorios previstos en esta ley, y los demás ya existentes y propios de su resorte con respecto a las compañías multinivel y sus actividades.
4. Emitir órdenes de suspensión preventiva de todas o algunas de las actividades a determinada compañía multinivel, cuando cuente con evidencia que permita suponer razonablemente que esta está ejerciendo actividades multinivel en sectores o negocios sin dar cumplimiento a los requisitos o exigencias legales, o contra expresa prohibición legal, o no está dando cumplimiento a cualquiera de las previsiones y requisitos establecidos dentro de esta ley, o en las normas que la modifiquen, complementen o desarrollen.

ARTÍCULO 10. PROHIBICIONES CONTRACTUALES. Las compañías multinivel no podrán incluir en sus contratos los siguientes tipos de cláusulas:

1. Cláusulas de permanencia y/o de exclusividad.
2. Cláusulas abusivas que generen desigualdad contractual.
3. Obligación a los vendedores independientes sobre la compra o sobre la adquisición de un inventario mínimo, que sea superior al pactado y aceptado previamente.

ARTÍCULO 12. TRANSICIÓN. Toda compañía multinivel que actualmente desempeñe estas actividades en la República de Colombia, deberá hacer constar en su registro mercantil que ejerce actividades denominadas multinivel o de mercadeo en red en un término no mayor de dos (2) meses posteriores a la promulgación de la presente ley. Esta constancia será obligatoria para las nuevas compañías multinivel a partir de su constitución.

Immunotec cumple con todas estas condiciones previstas en la Ley y además cuenta con los registros de salud correspondientes para que sea completamente legal y permitido el consumo y venta de este producto de forma libre.

Requisitos para afiliarse a Immunotec

Si va a inscribirse en Colombia, los nuevos consultores deberán tener en cuenta que hay que contar con algunos documentos básicos para que se pueda dar el pago de comisiones y la autorización para la venta de los productos.

Cada consultor debe presentar de forma personal copia de su cédula, su Registro Unico Tributario -RUT-, actualizado y una certificacion bancaria de su cuenta de ahorros.

Una vez cumplido este proceso y habiendo registrado compras y nuevos afiliados, el sistema de la empresa consignará el día 12 de cada mes, las comisiones correspondientes al mes anterior. Si el acumulado en comisiones en inferior a $100.000 pesos, este valor se retiene para el siguiente periodo.

¿Qué Alimentos ayudan a aumentar los niveles de Glutatión?

Muchos alimentos de los que consumimos a diario enteros contienen cantidades significativas de glutatión o sus precursores. Los alimentos más ricos en aminoácidos que contienen azufre generalmente son las mejores fuentes de glutatión:

Los mejores alimentos en general para maximizar su glutatión es la proteína de lacto suero de alta calidad. Debe ser lacto suero prensado en frio hecho de leche de vacas alimentadas con pastura y libre de hormonas, productos químicos y azúcar. Ese es el principal componente del Immunocal Regular y el Immunocal Platinum.

El lacto suero de calidad ofrece todos los aminoácidos clave para la producción de glutatión (cisteína, glicina y glutamato) y contiene un residuo de cisteína único (glutamilcisteína) que es altamente bioactivo en su afinidad para convertirse en glutatión.

La glutamilcisteína es una molécula unida a la cisteína (cisteína más glutamato) que se produce naturalmente en albúmina de suero bovino--un componente inmunológico frágil del suero de leche. Esta cisteína única es exclusiva del lacto suero y rara vez está presente en otros alimentos ricos en proteínas—razón por la que la proteína de lacto suero es la mejor fuente alimenticia que promueve el  glutatión.

Por otra parte, el suero proporciona cofactores importantes, inmunoglobulinas, lactoferrina y alfa lactoalbúmina (también es una excelentes fuente de cisteína), que en conjunto ayudan a crear el ambiente metabólico adecuado para una actividad glutatión elevada.

Productos con alto glutatión

Productos de leche cruda, huevos crudos y carne: El glutatión se produce en niveles más altos en las carnes crudas frescas y la leche cruda, pero prácticamente está ausente en los productos lácteos pasteurizados.

Las frutas y vegetales frescos proporcionan un excelente glutatión, pero una vez cocidos, sus valores se hacen insignificantes. Las espinacas, papas, espárragos, aguacate, calabaza, okra(quimbombó) coliflor, brócoli, nueces, ajo y los tomates tienen los niveles más elevados de glutatión por porción.

La hierba cardo lechero es una excelente fuente del compuesto antioxidante silimarina, que puede ayudar a prevenir el agotamiento del glutatión en el hígado. El glutatión es crucial en el hígado para la desintoxicación y podría agotarse debido al acetaminofeno (Tylenol), consumo de alcohol, y la sobrecarga tóxica general.

La curcumina también puede ser útil para aumentar los niveles de glutatión.

Mantener estables los niveles de glutatión es una cuestión de aumentar los factores que aumentan su glutatión y disminuyen los factores que lo disminuyen. Las cosas que agotan rápidamente el glutatión son las sustancias químicas, toxinas y el azúcar.

El Lacto Suero Indicado

Si desea complementar su alimentación con productos de proteína de lacto suero, tiene que ser cuidadoso porque no todos los productos de proteína de lacto suero son iguales. Los supermercados y tiendas de nutrición están llenos de opciones de proteína en polvo, 99 por ciento de ellos están cargados de azúcar y productos químicos que apoyan sus objetivos de salud.

Si está dispuesto a tomar un suplemento, sólo debería utilizar una proteína de lacto suero de alta calidad que proporcione todos los elementos nutricionales necesarios para impulsar NATURALMENTE los niveles de glutatión y también que no los disminuya.

Asegúrese de que su suplemento de proteína de lacto suero cuente con las siguientes características:

  1. Provenga de vacas alimentadas con pastura que no hayan sido tratadas con pesticidas ni hormonas
  2. Procesado en frío, ya que el calor destruye la frágil estructura molecular del lacto suero
  3. Concentrado de proteína de lacto suero y no aislado de proteína
  4. Endulzada naturalmente, no artificialmente y baja en carbohidratos
  5. Altamente digestible—busque que diga "ácidos grasos de cadena media" (MCT), NO ácidos grasos de cadena larga.