La oportunidad de negocio de Immunotec

Immunotec te ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio de mercadeo en red que combina productos de la más alta calidad, acompañamiento constante y un generoso plan de compensación

Participa de una empresa en crecimiento

Immunotec está aun en etapa de crecimiento, lo que nos da la ventaja de tener en nuestras manos la posibilidad de crear una red que nos ayude a generar ingresos generosos mes a mes.

Una empresa que ya tiene presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Irlanda, República Dominicana y próximamente Perú.

Un plan de compensación que está revolucionando la industria. 

Unete a nuestro Equipo Glutation Platino

Queremos enseñarte y entregarte herramientas para desarrollar este negocio aplicando #EsfuerzoSostenido® y cumplir cualquier propósito que te pongas, a través del desarrollo de un negocio de modelo multinivel que ya inició operación en Colombia. 

Inscríbete y recibe más información!

El plan de compensación

Un negocio basado en lo que quieren los consumidores.

Bienestar, condición física, energía. Éstos son los temas centrales de la creciente industria de productos para el estilo de vida. Tu negocio, basado en el hogar, se desarrollará mediante el consumo y la recomendación de productos que la gente realmente necesita. Si eliges crecer, puedes lograrlo a través deldesarrollo de un equipo, conformado con otras personas que hacemos lo mismo.

Read more